Visitan estudiantes ITSON planta de Constellation Brands

Imagen

Visitan estudiantes ITSON planta de Constellation Brands

Noticia

​El pasado 16 de mayo, estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) visitaron la planta Constellation Brands, con el propósito de conocer acerca de la historia de la cervecera y realizar un recorrido para aprender de sus procesos. 

En el evento participaron nueve estudiantes, Ana Carolina Ramos Zayas, de la Licenciatura en Administración; Sebastián Coronado Robles, de Ingeniería Civil; José Roberto Bojórquez Sánchez, de Ingeniería Electromecánica; Jacqueline Arellano Peregrino, de Ingeniería en Mecatrónica; Andrea Verdugo Martínez, de Ingeniería en Electrónica. 

También, Jesús Antonio Ayala Alvarado, de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Lourdes Serna Cervantes, de Ingeniería en Biotecnología; Adriana Guadalupe Espinoza Rodríguez, de la Licenciatura en Tecnología de Alimentos; y Valeria Berenice Almanza Salas, de Ingeniería Química.

A través de esta actividad, la empresa cervecera recompensó a las alumnas y los alumnos que están por egresar por su esfuerzo en sus calificaciones, mediante un día en la cervecera donde convivieron, recorrieron la planta, y desarrollaron otras dinámicas.







ITSO​N​-​C​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​53-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

19/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 19/05/2023 18:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:41 por Kathya Elena Mercado Partida