Inaugurarán exposición talleres de Artes Visuales ITSON ago - dic 2023

Imagen

Inaugurarán exposición talleres de Artes Visuales ITSON ago - dic 2023

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en la inauguración de la exposición de los talleres de Artes Visuales ITSON del periodo agosto - diciembre 2022, que se llevará a cabo el próximo martes 13 de junio a las 11 h, en el vestíbulo del Edificio de Rectoría, ITSON Campus Centro. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válida su participación para el Programa de Desarrollo Intercultural al participar en esta actividad. 

Los Talleres de Artes Visuales del Instituto Tecnológico de Sonora son un elemento que distingue a la universidad como una de las pioneras en el desarrollo de la disciplina en la región. En estos espacios para el desarrollo creativo y la exploración sensible de las personas que están interesadas en abordar las artes visuales, se ha visto el surgimiento de grandes representantes de estas artes en el sur de Sonora. 

En esta exposición que se llevará a cabo en el Vestíbulo del Edificio de Rectoría en Campus Centro, se presentará las obras desarrolladas por los participantes de los talleres de artes visuales del periodo agosto - diciembre 2022. La exposición permanece al 7 de julio de 2023. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: daniela.galicia@itson.edu.mx​.

Publicado

07/06/2023
Datos adjuntos
Creado el 07/06/2023 15:54 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 07/06/2023 15:54 por Martin Jaramillo Cuen