​Inicia curso de Excel Intermedio en línea

Imagen

​Inicia curso de Excel Intermedio en línea

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, inició el curso de Excel Intermedio en línea, con duración de 18 horas, el cual está dirigido a profesionistas en Contaduría Pública, Ingeniería en Sistemas, Biotecnología, Electrónica, entre otros. 

Dicho curso tiene como objetivo dar a conocer la aplicación de comandos para personalizar las opciones del libro de trabajo, representar gráficamente los datos y emplear comandos apropiados en el manejo de base de datos. De esta manera, conocer las preferencias de impresión y poder plasmar en papel la información. 

El programa del curso, contempla temas como: 1. Edición avanzada; 2. Manejo de gráficos; 3. Administrar una base de datos; y 4. Impresión del libro.

El evento es impartido por el Mtro. Humberto Sánchez Guerrero, Licenciado en Sistemas de Información Administrativa con Maestría en Tecnología de Información. Es programador, analista de sistemas, desarrollador de proyectos, coordinador y administrador de tecnologías de información, administrador y desarrollador de sitios web, entre otros. Además, cuenta con amplia experiencia como instructor en el área.

Por otro lado, el próximo 30 de abril, dará inicio el “Diplomado en Impuestos”, en línea, en horario de martes de 17:00 a 21:00 horas, para las personas interesadas en obtener información actualizada de las disposiciones fiscales vigentes en 2024, para lograr optimizar la carga fiscal de las personas físicas y morales. 

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​83-​2​​​​​​0​24

Publicado

19/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 19/03/2024 12:18 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 21/03/2024 11:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo