Refuerzan estudiantes de Enfermería conocimientos de Anatomía Humana

Imagen

Refuerzan estudiantes de Enfermería conocimientos de Anatomía Humana

Noticia

​Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Empalme, vivieron una experiencia enriquecedora al realizar una visita al Anfiteatro de UNISON Campus Cajeme, el pasado 13 de marzo, con el propósito de complementar sus conocimientos en anatomía humana. 

Durante la jornada, las y los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar diversas instalaciones clave para su formación, incluyendo el laboratorio de morfología, el anfiteatro, el quirófano y los laboratorios de enfermería. Este acercamiento práctico les permitió profundizar en su comprensión de la anatomía humana, así como familiarizarse con los equipos y técnicas utilizadas en el campo de la enfermería. 

La colaboración entre ambas instituciones fue facilitada por el Dr. Antonio Alvídrez Labrado, Jefe del Departamento de Ciencias de la Salud de UNISON, y la Mtra. Sheida Eunice Correa Valenzuela, Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería. Su apoyo y orientación fueron fundamentales para organizar esta visita educativa. 

Las y los estudiantes, expresaron su gratitud por esta experiencia formativa única, destacando la importancia de estas actividades prácticas para su desarrollo académico y profesional. 

Con este tipo de encuentros, el ITSON busca fortalecer desde la vinculación con instituciones educativas y de salud, el conocimiento académico e integral, preparando a las y los estudiantes para enfrentar los desafíos del campo de la salud con mayor confianza y habilidad.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​84-​2​​​​​​0​24

Publicado

19/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 19/03/2024 12:41 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/03/2024 8:41 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar