Fortalecen áreas universitarias con nuevo mobiliario de oficina

Imagen

Fortalecen áreas universitarias con nuevo mobiliario de oficina

Noticia

​Con el objetivo de fortalecer y brindar mayor confort en las diversas áreas de la universidad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), realizó la entrega de nuevo equipo mobiliario para oficina a personal administrativo y académico, en la Unidad Obregón. 

Durante la ceremonia protocolaria de entrega de equipamiento, el Dr. Dr. Jesús Héctor Hernández López, indicó que a través de este proyecto de renovación de mobiliario de oficina, se adquirió un total de 693 sillas, como un primer avance, con una inversión de 2 millones 767 mil 429.40 pesos. 

Precisó que se mejoró sustancialmente en dar respuesta a las necesidades de la universidad con la adquisición de 326 sillas ejecutivas de respaldo alto, 163 sillas tipo secretarial con descansabrazos, 100 sillas de visita acojinadas, 240 sillas tipo trineo para áreas comunes, así como tres sillas tipo cajero y tres bancas de tres plazas para áreas comunes. 

Asimismo, destacó que continuarán realizando acciones con el propósito de seguir manteniendo mejoras en los campus universitarios, y facilitar las condiciones para que el personal desarrolle sus labores cada vez con mayor comodidad y seguridad, por el bien del ITSON y su comunidad universitaria. 

En la ceremonia, también estuvieron presentes el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo; Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Mtro. Rodolfo Manuel Tamayo Cuevas, Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales; Mtro. Crystian Montoya Peñuelas, Jefe de Depto. de Servicios Generales y Mantenimiento; así como personal administrativo y académico.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​​88-​2​​​​​​​0​24

Publicado

22/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 22/03/2024 14:02 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/03/2024 14:02 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo