​Inicia ITSON periodo vacacional de semana santa

Imagen

​Inicia ITSON periodo vacacional de semana santa

Noticia

Del lunes 25 de marzo al 7 de abril de 2024, estudiantes, personal académico y administrativo de las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) inician su periodo vacacional por Semana Santa. Las actividades de la Universidad se reanudarán el próximo lunes 8 de abril. 

Mediante un comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, expresó su agradecimiento a toda la comunidad universitaria, por el incansable compromiso y dedicación hacia la Institución, reconociendo el gran papel que ejercen para construir y mantener un ambiente armonioso y productivo. 

Finalmente, deseó que este periodo vacacional de primavera les brinde la oportunidad de regresar con entusiasmo y motivación para seguir contribuyendo a la misión educativa de esta Casa de Estudios. 

“Aprovechen estos días para renovar energías y fortalecer su espíritu, disfrutar de momentos gratos con sus seres queridos y explorar nuevas experiencias que enriquezcan sus vidas”, mencionó el Rector. 

Es importante mencionar, que durante estos días de asueto, el proceso de admisiones así como la validación de constancias de preparatoria/certificados de preparatoria seguirán disponibles para todas las y los interesados en ingresar a una carrera universitaria o posgrado. Para cualquier duda podrán comunicarse a través del sistema de mesa de ayuda https://www.itson.mx/mesadeayuda por medio del correo mesadeayuda@itson.edu.mx y a través de los WhatsApp 6441-98-24-97 y 6441-61-78-36 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​91-​2​​​​​​​0​24

Publicado

22/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 22/03/2024 15:59 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/04/2024 8:56 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar