Convocatoria: becas “Líderes en Desarrollo Santander-FUNED"
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Categoría
Avisos
Inicia
11/06/2019 09:00
Termina
30/06/2019 23:00
Descripción del evento
​Invitan a participar en el programa de becas “Líderes en Desarrollo Santander-FUNED", enfocado en universitarios que se encuentren realizando sus últimos dos años de estudio o sean recién egresados a nivel licenciatura, se trata de un programa único que consiste en una capacitación para la admisión a una maestría de excelencia. 

Se otorgará un total de 200 becas y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.
 
Los alumnos seleccionados contarán con una formación en: 
 
•Preparación del perfil: Elaboración de diagnóstico de perfil académico –profesional con miras a la postulación de un posgrado en el extranjero y a los programas de becas internacionales.

•Exploración: Explicar y mostrar las pautas más relevantes para iniciar la identificación, búsqueda y comparación de diferentes opciones de posgrados.

•Solicitud de Admisión: Acompañamiento en la postulación a diferentes universidades. En esta etapa se imparte el taller “Ensayos de admisión a posgrados en el extranjero".

•Búsqueda de financiamiento: Elaboración de presupuestos, identificación de fuentes complementarias y una serie de herramientas para que el beneficiario tenga claro el costo total y el financiamiento de su proyecto.

•Preparación para el viaje: Orientación en los trámites que implican estudiar un posgrado en el extranjero. En esta etapa se imparte el taller “Orientación para la partida".

Estas etapas incluyen: simulación de entrevistas, asesoría en portafolio de aplicación, revisión de ensayos, revisión de cartas de recomendación, CV, asesoría para búsqueda de financiamiento y preparación para exámenes estandarizados: GRE/GMAT y pruebas de inglés (TOEFL, IELTS).

Para más información pueden consultar en:
https://www.becas-santander.com/es/program/lideres-en-desarrollo-santander-funed
 
Datos adjuntos
Creado el 11/06/2019 11:49 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 11/06/2019 11:50 por Selene Adela Cerecer Quintero