¿Cuánto cuesta realizar el proceso de admisión?
Cuota única de $300.00 pesos.
¿Hasta cuándo puedo realizar el pago de mi solicitud de admisión?
La fecha límite para realizar tu pago será el martes 30 de mayo de 2023.
¿Dónde puedo realizar el pago de mi solicitud de admisión?
Disponemos de 3 alternativas para que puedas realizar tu pago:
- Pago en línea en el Portal de Admisiones con tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard).
- Pago en cualquier tienda de autoservicio OXXO.
- Pago en ventanillas del banco (Banorte).
Nota: en el caso de la alternativa 1 el pago se refleja de manera inmediata y para las alternativas 2 y 3 puede tardar en reflejarse un máximo de 48 horas hábiles en el Portal de Admisiones.
¿Cuánto cuesta la inscripción y el semestre?
El costo de la colegiatura de un semestre está calculado por la cantidad de materias en las que te inscribas y el número de horas semanales de cada una. Por ejemplo, una materia de 3 horas a la semana tiene un costo de $548.00 y una de 5 horas de $677.00. Aunado a lo anterior, como estudiante pagas $80.00 al semestre por seguro contra accidentes, el costo promedio de un semestre con carga completa oscila entre los $3,500.00 y los $5,000.00.
Te invitamos a utilizar nuestra Calculadora de inscripción por carrera haciendo clic aquí.
Consulta los costos por materia haciendo clic aquí.
¿Cuáles son las formas de pago de la colegiatura?
Se cuenta con dos modalidades de pago las cuales son:
- Modalidad de contado: Se realiza el pago total de la inscripción a una fecha límite de pago.
- Modalidad de 4 pagos: Se efectúa un primer pago que consiste en la mitad de la cantidad total de la inscripción y la mitad restante en 3 pagos mensuales.