Formar profesionistas en el diseño e implementación de estrategias mercadológicas digitales y tradicionales que brinden soluciones innovadoras de promoción y reconocimiento de marca a las organizaciones atendiendo sus necesidades y la de los consumidores, con base en el conocimiento del mercado y la analítica de datos con un alto grado de responsabilidad social y trabajo en equipo, contribuyendo en el desarrollo económico del país y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
El Licenciado en Mercadotecnia será capaz de desarrollar planes estratégicos innovadores de marketing tradicional y digital en un mercado global, con un alto grado de liderazgo socialmente responsable mediante el trabajo colaborativo para contribuir en el desarrollo económico de las organizaciones y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
Competencia I. (Perspectiva de Mercados)
Evaluar las necesidades y deseos del mercado nacional y global con base en la aplicación de metodologías de la investigación, herramientas tecnológicas y estadísticas que coadyuve a la toma de decisiones con un alto grado de responsabilidad social.
Competencia II. (Innovación Mercadológica)
Diseñar estrategias mercadológicas innovadoras y globales mediante la aplicación de tecnologías de información y comunicación para mejorar la promoción, posicionamiento y el reconocimiento de marca de las organizaciones.
Competencia III. (Gestión Estratégica del Marketing)
Desarrollar un plan estratégico orientado a las estrategias de mercadotecnia digitales y tradicionales a través de las metodologías más representativas contribuyendo al desarrollo y crecimiento sostenible de las organizaciones locales y globales.