Reservaciones

​Proceso reservar


1. Cotización

Para realizar la cotización contáctenos vía correo electrónico o al teléfono 01(644)-410-09-00 Ext. 2160 o 2226 y detalle las características de su evento, posteriormente se la enviamos y reservamos tentativamente la fecha de su evento.


2. Contrato

Autorizada la cotización con su firma, se requiere la siguiente información para la elaboración del contrato, según sea el caso:

Persona Física: Copia de su RFC e inscripción al mismo, comprobante de domicilio fiscal.

  • ​​Nombre de la Empresa:
  • Representante :
  • Puesto :
  • Domicilio Fiscal :
  • Teléfono:
  • Correo :
  • Nombre del Evento:
  • Fecha del evento: (un calendario para elegir la fecha)
  • Horario de inicio: 07:00 al 22:00 hrs.
  • Horario de salida: 07:00 al 22:00 hrs.
  • Número de Asistentes:
  • Lugar: Aula / Sala
  • ​Acomodo :
  • Equipo Extra a Utilizar:
  • Servicio de cafetería

Coffee Básico (café, agua, refresco, galleta o coyota)
Ambigú, Desayuno, Comida

Persona Moral: ** Llenado de un formato

  • ​​​Nombre de la Empresa:
  • Representante:
  • Puesto:
  • Domicilio:
  • Teléfono:
  • Correo:
  • Nombre del Evento:
  • Fecha del evento: (un calendario para elegir la fecha)
  • Hora de inicio: 07:00 a las 22:00 hrs.
  • Hora de salida: 07:00 a las 22:00 hrs.
  • Número de Asistentes:
  • Lugar: Aula / Salas
  • Acomodo:

  • ​​​Equipo Extra a utilizar:

La información deberá ser enviada a las oficinas administrativas mínimo tres días antes de la fecha del evento.​

3. Reservación

Firmado el contrato y realizado el pago de anticipo del 30 %, se reserva oficialmente la fecha del evento. Para poder ingresar al salón el día del evento deberá presentar el comprobante de pago.​

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