Profesora Investigadora, Departamento de Educación
Mortis-Lozoya, S. V., Salomón, D. G., Del Hierro, E., & Angulo, J. (2018). Habilidades digitales en docentes de escuelas primarias particulares del sur de Sonora, México. Emerging Trends in Education, 1(1), 36-51. https://doi.org/10.19136/etie.a1n1.2812
Cebreros-Valenzuela, D., Mortis-Lozoya, S. V., Del Hierro-Parra, E., & Muñoz-Jaime, J. (2020). Efficacy of a cognitive stimulation programme using technology on older adults' self-esteem, self-efficacy, and autonomy. Revista Latinoamericana de Psicología, 52, 42-50. https://doi.org/10.14349/rlp.2020.v52.5
Crespo-Cabuto, A., Mortis-Lozoya, S. V., Tobón-Tobón, S., & Herrera-Meza, S. R. (2021). Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo. Estudios Pedagógicos, 47(1), 339-353. https://doi.org/10.4067/S0718-07052021000100339
Crespo-Cabuto, A., Mortis-Lozoya, S. V., & Herrera-Meza, S. R. (2021). Gestión curricular holística en el enfoque por competencias y socioformativo: Estudio exploratorio. Formación Universitaria, 14(4), 3-14. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062021000400003
Mortis Lozoya, S. V., Rosas Salas, A., & García López, R. I. (2021). Pedagogías y tecnologías emergentes para el aprendizaje de universitarios durante la pandemia COVID-19. En A. Escudero, & R. Palacios (Coords.), Tecnología y contingencias (pp. 45-53). Transdigital.
Mortis, S., Muñoz, J., & Zapata, A. (Eds., 2017). Reduccción de brecha digital e inclusión educativa: Experiencias en el Norte, Centro y Sur de México. Porrúa.
Del Hierro, E., & Mortis, S. V. (Eds., 2018). Realidades y oportunidades de la educación básica en México. Pearson.
Del Hierro, E., Angulo, J., Mortis, S. V., & García, R. I. (Eds., 2019). Desarrollo curricular de las competencias: digital y ambientes virtuales de aprendizaje. Fontamara.
Mortis-Lozoya, S. V., García-López, R. I., Angulo-Armenta, J., & Del Hierro-Parra, E. (Eds., 2021). Uso de la tecnología: Investigaciones en educación básica y superior. CLAVE.