Comunicación Efectiva Creatividad y Modelos de Negocios de Innovación Fundamentos del Marketing Estadística para Negocios Optativa de FG I
Tópico de FG (Uso de TIC´s). Capital Intelectual e Integración del Talento Humano Economía Digital Entorno Socioeconómico Optativa de FG II
Solución de Problemas Cultura y Ecosistema de Innovación Dirección Estratégica para la Gestión de Equipos Evaluación de Desempeño Profesional Análisis de Mercado Estructura Organizacional
Customer Development Model Gestión de la Innovación: Emprendimiento/Intraemprendimiento Marketing Automation e Inbound Marketing Viabilidad Operativa de Proyectos de Inversión Economía Circular
Desarrollo de Productos I (Desing Tinking y Problem Solving) Industria Inteligente Liderazgo Emprendedor para la Gestión del Cambio Gestión de Costos para la Toma de Decisiones Inglés Universitario B1 I
Competitividad Empresarial. Desarrollo de Producto II (Agile & Scrum) Logística y Expansión Internacional Análisis y Viabilidad Financiera de Inversiones Inglés Universitario B1 II
Lean StarTup Negotiation Empresarial Comportamiento del Consumidor Fuentes de Inversión y Financiación para StarTup Inglés Universitario B1 III
Metodología de la Investigación Global Innovation Strategies for StarTup Branding Corporativo E-Business Blockchain & E- Business Plan de Marketing Estratégico
Seminario de Titulación Práctica Profesional I Seminario (Business Plan) Optativa