1. Se va a trabajar en la lista de documentos donde se han asignado los permisos de lectura restringidos a los administradores del sitio y el revisor de CONACyT.
2. Ya con la sesión iniciada colóquese en el sitio de su programa académico, ubicar icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla y dar clic en opción "Contenido del sitio".
3. Ahora seleccione la carpeta “verificación” y de clic en esta.
4. El proceso para agregar el hipervínculo una vez dentro de la carpeta de “verificación” es el mismo que una librería de documentos normal.
5. Ya está en la carpeta que utilizará para subir los documentos para la revisión de CONACyT.
6. Ahora suba los archivos que necesite en la misma, arrastrando los archivos necesarios desde su ordenador dentro de la carpeta.
7. Una vez cargados los documentos, es momento de agregar los vínculos de los mismos a la página en su sitio, ubicando el documento da clic en el botón auxiliar a la derecha del nombre y copiamos la dirección del archivo.
8. Después regresa a la página de su programa educativo en la sección de "Medios de verificación", ubica el icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla y de clic en la opción de editar página.
9. Agrega un texto donde adjuntará el documento, lo selecciona y se dirige hacia la parte superior en la pestaña "Insertar" y selecciona "Vínculo", donde le desplegará dos opciones, da clic en "De dirección".
10. Se desplegará una pestaña donde insertará el enlace en la sección "Dirección", da en aceptar y seleccione la casilla "Abrir en una nueva pestaña".
11. Guarde en la opción superior derecha y publique en la opción superior izquierda para verificar el enlace al documento.