Nuestros residentes tienen la facilidad de accesar a Internet dentro de su habitación y en áreas comunes (el residente trae su propia computadora).
Cada habitación tiene conexión para el servicio de televisión por cable, así el residente puede traer su televisión y disfrutar de la programación.
Las áreas para la recreación y convivencia, como salas de televisión, patio interior y área de encuentro en el interior del edificio, están disponibles para las actividades que requieran los residentes o se organicen con motivo de esparcimiento y celebraciones.
Las salas de estudio son áreas amuebladas con pizarrón, mesas y sillas, para que el estudiante realice sus tareas, lectura, se prepare para exámenes y se le facilite su preparación para ser un excelente profesionista.
El edificio además cuenta con cocinas comunes equipadas para que los residentes puedan preparar sus alimentos y convivir con sus compañeros y amigos residentes.
La seguridad de todos y cada uno de nuestros residentes es muy importante por lo que se cuenta con vigilancia las 24 horas, y se vigila que se cumplan las normas de seguridad.
La lavandería, como un área disponible para los residentes, ofrece la comodidad de estar ubicada dentro del mismo edificio y a un costo adicional accesible.
También para comodidad del residente puede recibir correspondencia o paquetería en la recepción del edificio administrativo.
Con el fin de apoyar al estudiante en su crecimiento como persona y futuro profesionista, se ha desarrollado el Programa de Bienestar Estudiantil, que consta de consejería, apoyo psicopedagógico y apoyo psicológico; actividades de integración y convivencia que promueven habilidades, actitudes y valores, y la adaptación a la vida en comunidad; y la orientación y apoyo para el cumplimiento de los Estatutos de Vida Comunitaria.