Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Mantente informado de la estrategia institucional para contingencia COVID-19.
Más información
Ayuda
/
Directorio
/
Mapa del Sitio
/
Contacto
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Aspirantes
Alumnos
Empleados
Egresados
Comunidad
Empresas
Ayuda
Directorio
Mapa del sitio
Contacto
Aspirantes
Alumnos
Empleados
Egresados
Comunidad
Empresas
Imagen de la página
Estas aquí:
ITSON
>
Servicios
>
Educación a Distancia
>
Nueva Oferta Educativa Virtual-Presencial
Nueva Oferta Educativa Virtual-Presencial
Contenido de la página
1.
Detectar área de oportunidad
2.
Elaborar plan de trabajo
3. Elaborar documento preliminar del diseño del PE
4.
Atender observaciones del documento preliminar
5.
Determinar servicios a utilizar y elaborar síntesis del programa de curso
6.
Enviar lista de servicios para operación a áreas de soporte
7.
Elaborar Documento Ejecutivo del PE
8.
Integrar Documento Ejecutivo para Consejo Directivo
9.
Elaborar programas de curso
Elaborar documento preliminar del diseño del PE
1. Elaborar objetivo del PE (
LV objetivos curriculares
)
2. Definir competencias ( OA de construcción de competencias )
3. Estructurar perfil de egreso a partir del objetivo del PE ( LV de perfil de egreso)
4. Desarrollar el mapa funcional de cada una de las competencias (
Formato mapa funcional
)
NOTA: Solicitar inducción para realización del mapa funcional a CDA)
5. Diseñar la norma de competencia para cada una de las competencias definidas (
Formato norma de competencia profesional
) Solicitar inducción para realización del mapa funcional a CDA)
6. Estructurar perfil de ingreso ( LV de perfil de ingreso )
7. Establecer requisitos de admisión (académicos y legales) basándose en los institucionales
8. Definir e integrar el método y estrategias didácticas a utilizar ( documento de orientación didáctica institucional)
9. Definir estrategia para verificar el logro de las metas a alcanzar por el PE (Sistema de evaluación del PE y el aprendizaje)
Ingreso: Evaluación diagnóstica
Progreso: Curso y bloque o módulo de aprendizaje
Egreso: Programa Educativo
10. Elaborar el mapa curricular del PE y realizar plan de estudios considerando el modelo curricular vigente ( formato mapa curricular y formato plan de estudios )
11. Solicitar a registro escolar la revisión del documento preliminar
12. Integrar el documento preliminar del PE ( Requerimientos de presentación de documento preliminar )
13. Enviar documento preliminar para su validación a Jefe de Departamento
14. Realizar presentación al Jefe de Departamento para su valoración técnica y administrativa u observaciones correspondientes.
Educación a Distancia
Información General
Actualmente seleccionado
Procedimientos de Programas
Virtualización de cursos
Validación de Trabajo Académico
Capacitación
Documentos Básicos
Preguntas Frecuentes
Contacto