Estadísticas de Calidad
​En la calidad de los servicios se hace necesario considerar tres factores básicos; cliente, servicio y proceso.

Los clientes son todas las personas que se benefician de los procesos, servicios y productos de la empresa.

El servicio se entiende como un conjunto de actividades que satisfacen las necesidades del cliente; aquellas actividades intangibles derivadas de las actitudes y de la capacidad interpersonal del prestador del servicio que deben satisfacer no solo las necesidades, sino también los deseos y expectativas, la distinción que se hace entre una empresa de servicios y de productos es cuestionable, ya que la única diferencia radica en la falta de un producto físico.

El proceso es un encadenamiento de actividades que tiene por objeto la obtención de un resultado final definido, realizado por un conjunto organizado de recursos (humanos, metodológicos, materiales y máquinas).

Éstos tres elementos en su conjunto deben reunir características y atributos específicos y tangibles.

Por ello cada semestre se lleva a cabo la evaluación de la calidad en el servicio brindado por el Departamento de Laboratorios y audiovisuales:


En la siguiente tabla se muestra el promedio de los resultados de las evaluaciones a los maestros del último semestre:

Existe otra evaluación que se lleva a cabo mediante una encuesta que se les hace a los alumnos, con la finalidad de complementar la información y los resultados, la cual le sugerimos visite para que conozca la información en la siguiente liga: Resultados de Evaluación de Calidad realizada a los alumnos

Con respecto al área de Recursos Audiovisuales, también llevamos a cabo una encuesta que les es aplicada a los maestros que solicitan el servicio, con la finalidad de hacer una evaluación a cerca del servicio que se les está prestando en relación a Aulas de Proyección y servicios de recursos audiovisuales solicitados, dicha información es presentada en la siguiente liga: Resultados de Evaluación de Calidad de Servicios Audiovisuales