El comité de revisión envía un mensaje a programasdecurso@itson.mx , notificando la iniciativa de realizar las modificaciones.La CDA le hará llegar la solicitud para reportar cambios con los datos del curso registrado, misma que deberá completar con los datos del comité de revisión y la hará llegar al Jefe de su Departamento.
El Jefe de Departamento envía la solicitud (adjunto el programa con las modificaciones) a los Jefes de Departamento de las Unidades Académicas donde se imparte el curso para su Visto Bueno.
El representante del comité de revisión envía el programa de curso a programasdecurso@itson.mx (No se reciben programas de curso que no estén el formato institucional que le corresponde):
*Una vez iniciados los trámites, si en 20 días hábiles no se ha concluido el proceso tanto de revisión como de correcciones, la CDA considerará inválidos los trámites y deberá empezar de nuevo con el proceso
La CDA revisa el programa de curso para verificar su apego al enfoque por competencias con base en la lista de verificación de programas de curso según el plan de estudios al que pertenece:
Atender las observaciones realizadasal programa de cuerso y enviarlo nuevamentea revisión
Atendidas las observaciones y una vez liberado el programa de curso por la CDA, el coordinador de la academia lo captura en SAETI con su clave de acceso como coordinador y una clave adicional que le será proporcionada por la Coordinación de Tecnología para la Educación a Distancia en el caso de los programas del plan 2009.
Para la captura del programa, se puede apoyar de:
*Para el caso de Posgrado, no se requiere la captura del programa en SAETI.
El coordinador de la academia llena el formato F1 para reportar cambios al programa de curso, de acuerdo con el plan de estudios al que pertenece el curso:
Recaba las firmas que se solicitan y lo presenta a la CDA en original y una copia, así como original y copia de las dos versiones del programa de curso impreso de SAETI (amplia y resumida).
*Para el caso de Posgrado, únicamente se imprime el programa de curso en el formato de Word en original y copia