Se llevará a cabo durante el 25, 26 y 27 de junio, en las Salas del Edificio de Tutorías, Unidad Náinari.
La fecha de cierre de registro y recepción de contribuciones es el miércoles 28 de mayo del 2025.
¿Cuáles son los lineamientos de redacción de las contribuciones?
Tanto los lineamientos de artículos científicos como de ensayos académicos se encuentran en el siguiente enlace:
A través del siguiente direcciòn: aquí
Favor de solicitar este cambio o confirmación a la cuenta de correo: ponenciasradaxxi@itson.edu.mx o marissa.cabrera@itson.edu.mx
Sí, al finalizar el evento, se enviarán las constancias de participación como ponente y autor a los participantes de trabajos que se hayan presentado durante el mismo y la entrega será en forma digital vía correo electrónico.
Sí habrá. El programa de los talleres se publicará en: https://www.itson.mx/eventos/reunionanual/Paginas/talleres.aspx
Todos los trabajos recibidos serán evaluados por el Consejo Dictaminador de Ponencias designado para el evento. Aquellos que reciban un dictamen de aceptado podrán ser presentados en alguna de las modalidades programadas.
Si su trabajo es aceptado por el Consejo Dictaminador de Ponencias, se enviará una notificación por medio de correo electrónico al autor de correspondencia que fue registrado.
Sí. Las contribuciones aceptadas serán publicadas como capítulos de libro con editorial interna.
La gestión de las publicaciones se realizarán después del evento, se mantendrá comunicación con los autores vía correo electrónico para la solicitud de datos adicionales.