Resumen
  
  
Invitan a cursos y talleres de extensión de la cultura sep-dic 2022Nuevo
El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en los cursos y talleres artísticos del periodo septiembre – diciembre 2022 dirigidos a la comunidad ITSON y población infantil, adolescente y adulta. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válidos los cursos para el Programa de Desarrollo Intercultural.
09/08/2022 12:35Invitan a cursos y talleres de extensión de la cultura sep-dic 2022
Comunicado: periodo vacacional de verano 2022
Les saludo con afecto y agradecimiento por su valiosa e indispensable labor que desempeñan para el funcionamiento de esta gran institución.
17/07/2022 19:52Comunicado: periodo vacacional de verano 2022
Miden concentración de carbono y vapor de agua en la atmósfera
Estudiantes de la Maestría en Recursos Naturales y Docentes del Cuerp​o Académico de Ciencias del Agua del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) instalaron un equipo de medición de la concentración de carbono y vapor del agua en la atmósfera, ubicado en el jardín del Campus Centro.
15/07/2022 19:57Miden concentración de carbono y vapor de agua en la atmósfera
​ITSON y UEB estrechan lazos de cooperación
En busca de impulsar una cooperación relativa a las actividades de ambas universidades, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la Universidad Estatal de Bolívar (UEB) de Ecuador, sumaron esfuerzos con la firma de un convenio de colaboración.
15/07/2022 15:45​ITSON y UEB estrechan lazos de cooperación
​Reconoce Rector a equipo Enactus ITSON
Por el gran trabajo desempeñado en la Competencia Nacional Enactus México 2022, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora reconoció el esfuerzo de alumnas, alumnos y asesores que integran el equipo Enactus ITSON, quienes obtuvieron el cuarto lugar, de la categoría Empowering Change.
15/07/2022 11:23​Reconoce Rector a equipo Enactus ITSON
​Instalan en ITSON corazón para recolectar tapitas de plástico
Con el fin de apoyar a niñas, niños y adolescentes en condiciones vulnerables, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) se suma a la causa “Tapitas por Sonrisas de Niños y Niñas”, de la Fundación de Apoyo Infantil (FAI Sonora), por lo que se instaló en el Campus Náinari, un corazón de metal para recolectar tapitas de plástico.
13/07/2022 17:24​Instalan en ITSON corazón para recolectar tapitas de plástico
1 - 6Siguiente